fbpx

Unidos contra el bullying

Esta es una idea que nace a raíz del «Día internacional contra el bullying o el acoso escolar», que tiene lugar cada 2 de mayo con el fin de ayudar a tomar conciencia sobre el bullying y sus consecuencias.

Como padres, madres y educadores tenemos una responsabilidad: no dejar que esto sea solo cosa de niños

Nosotros, como adultos, siempre podemos hacer algo.

En Generación EPI este año nos proponemos llegar a todos los que sufrimos bullying, directa o indirectamente, con un mensaje: no estás solo, estamos #unidoscontraelbullying

¡Por eso, esta campaña te necesita! Si estás aquí es porque entiendes el poder de un buen mensaje. Y el nuestro es que todos podemos intervenir frente a una situación de acoso de alguna forma.

Para ello, creamos estos diseños descargables para que tú puedas ser portavoz junto a nosotros, para decirle NO al bullying

Durante la semana del 2 al 8 de mayo, utiliza estos diseños como fondo de pantalla en tu celular, como avatar de tu foto de perfil en tus redes sociales o como cabecera en tu cuenta de Facebook.

Queremos que este mensaje llegue a más personas, y para hacerlo necesitamos sumar más Aliados Empoderadores que nos ayuden a multiplicarlo!

Comparte esta página con tus amigos, colegas, padres, compañeros, docentes, alumnos, familiares y seamos muchos más lo que portemos este mensaje.

Deja tus datos debajo para que te enviemos los diseños en formato jpg para que puedas descargar y compartir!

Gracias por sumarte a #unidoscontraelbullying

MIRA lAs IMAGENES aquí

Avatares para redes sociales

Fondos de pantalla para celulares

Portadas para redes sociales

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

COLOCA TU NOMBRE Y TU EMAIL PARA RECIBIR LAS IMAGENES.

 

 

Si tienes problemas para inscribirte puedes contactarnos a través del ícono de whatsapp abajo a la derecha o al
+507 6675-8048

¡GRACIAS POR APOYARNOS! Espera tus imágenes en tu bandeja de correos y sigue los pasos para descargar

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?