Términos y condiciones de uso



Este documento fue actualizado el día 22 de diciembre de 2019.
Por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones de uso de los servicios y página web de Generación EPI antes de adquirir o usar dichos servicios y página.
Estos términos aplican a todos los visitantes, usuarios, y todos aquellos que accedan, ingresen o hagan uso de los servicios.
Al hacer clic en «Acepto», al ingresar la información de su tarjeta de crédito, o al inscribirse de manera electrónica, verbal o de otro modo, usted («Cliente») acepta recibir servicios de GeneraciónEPI («Compañía»), y usted está celebrando un acuerdo legalmente vinculante con la Compañía, sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1. Servicios

(a) Tras la ejecución de este Acuerdo, de forma electrónica, verbal o de otro tipo, la Compañía acuerda prestar servicios relacionados con la educación, coaching y consultoría mediante diagnósticos, certificaciones, seminarios en vivo o en digital, consultoría, asesoramiento y/o coaching de cambio cultural relacionados con el método EPI (denominados “el servicio»).
(b) Los términos de este Acuerdo serán vinculantes para cualquier otro bien / servicio suministrado por la Compañía al Cliente.
(c) La Compañía se reserva el derecho de sustituir servicios iguales o comparables al servicio contratado por el Cliente si las circunstancias prevalecientes lo requieren.

2. Tarifas

(a) El Cliente acuerda pagar tarifas a la Compañía de acuerdo con el cronograma de pagos establecido en el sitio web de la Compañía, o proporcionado de otra manera al Cliente mediante acuerdo mutuo previo.
(b) La Compañía cobrará un recargo del 5% (cinco por ciento) mensual sobre todos los saldos pendientes no pagados en la fecha o fechas acordadas entre las partes.
(c) La Compañía se reserva el derecho a suspender el servicio ante un incumplimiento de pago de más de 2 meses seguidos.
(d) Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.
(e) Las tarifas se expresan en dólares estadounidenses.

3. Reembolsos y políticas de devoluciones

(a) Tras la ejecución de este Acuerdo, el Cliente acepta pagar a la Compañía el monto total de la Tarifa.
(b) El cliente tendrá derecho a solicitar un reembolso de los procesos de diagnóstico, programas de alineación del lenguaje y de transformación cultural, durante los primeros 30 días de contratado el servicio. Para que dicho reembolso sea considerado viable, el cliente deberá proporcionar constancias o pruebas de que realizó todo el proceso debidamente indicado con los pasos y métodos aprendidos y declarar que no ha obtenido los resultados esperados. Los demás servicios como por ejemplo, conferencias, conversaciones de coaching de cambio cultural, y otros servicios de pago contra servicio prestado, no tienen derecho a reembolso.
(c) Si el cliente cancela la asistencia o la participación en el servicio por cualquier otro motivo no listado, el Cliente no tendrá derecho a recibir un reembolso.
(d) Si la Compañía no puede presentar una parte del servicio según lo acordado y no se puede organizar una reprogramación adecuada, se realizará un reembolso únicamente de la parte no realizada del servicio.
(e) Los reembolsos serán procesados en un lapso no mayor a 60 días a partir de la recepción de todos los pasos completados.

4. Pagos y cargos

(a) En la medida en que el Cliente proporcione a la Compañía información de la (s) tarjeta (s) de crédito para el pago en la cuenta del Cliente, la Compañía estará autorizada a cobrar a la (s) tarjeta (s) de crédito del Cliente por los cargos impagos en las fechas convenidas.
(b) Si el Cliente utiliza un plan de pagos múltiples para realizar pagos a la Compañía, la Compañía estará autorizada a realizar todos los cargos en el momento en que vencen y no requerirá una autorización por separado para hacerlo. El cliente no realizará ningún reembolso a la cuenta de la Compañía ni cancelará la tarjeta de crédito que se proporciona como garantía sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.
(c) El cliente es responsable de cualquier tarifa asociada con la recuperación del pago de los reembolsos y de las tarifas de cobro asociadas a la misma. El cliente no cambiará la información de la tarjeta de crédito proporcionada a la Compañía sin notificar a la Compañía por adelantado.
(d) En caso de no poder realizar un cobro en la tarjeta de crédito suministrada, la compañía se reserva el derecho a suspender el servicio contratado.
(e) La compañía se comunicará mediante correo electrónico para notificar cualquier dificultad de cobro.

5. Reventa de servicios y distribución de materiales

(a) El cliente acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar para fines comerciales, ninguna parte del servicio.
(b) El cliente se compromete a no compartir sus claves, información de usuario ni ninguna otra información exclusiva que le permite acceder a nuestras plataformas y recursos.
(c) Este acuerdo no es transferible o asignable sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía, donde dicho consentimiento puede ser retenido a discreción absoluta de la Compañía.

6. Prohibición de transferencia de propiedad intelectual

(a) Los materiales con derechos de autor y originales de la Compañía se proporcionarán al Cliente para su uso individual únicamente y con una licencia revocable, no transferible y de usuario único.
(b) El Cliente acepta que él / ella no utilizará ninguna propiedad intelectual de la Compañía, incluidos, entre otros, los materiales con derechos de autor y originales de la Compañía, para vender, copiar, o transferir a ninguna otra persona, entidad, empresa, o escuela.
(c) El Cliente no estará autorizado para compartir, copiar, distribuir o difundir de otro modo cualquier material recibido de la Compañía electrónicamente o de otra manera sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.
(d) Toda la propiedad intelectual, incluidos los materiales de cursos, encuestas de diagnósticos, formatos de plantillas, actividades sugeridas y cualquier otro material protegidos por derechos de autor de la Compañía, serán propiedad exclusiva de la Compañía.
(e) No se otorga ni implica ninguna licencia para vender o distribuir materiales de la Compañía por la inscripción o el pago de ninguna tarifa.

7. Limitación de responsabilidad

(a) Al utilizar los servicios de la Compañía, el Cliente libera a la Compañía, sus funcionarios, empleados, directores, afiliados y entidades relacionadas de cualquier daño que pueda resultar de la prestación de los servicios al Cliente. .
(b) La compañía provee servicios educativos, de diagnóstico y de entrenamiento solamente.
(c) El cliente acepta todos y cada uno de los riesgos, previsibles o no previsibles, derivados de dichos servicios.
(e) Todos los reclamos contra la Compañía deben presentarse dentro de los 60 días a partir de la fecha de la causa de la acción, o de lo contrario se perderá el derecho de acción.
(f) El Cliente acepta que la Compañía no será responsable de ningún daño de ningún tipo que resulte o surja de la prestación de los servicios, incluidos, entre otros; Daños directos, indirectos, incidentales, especiales, negligentes, consecuentes o ejemplares que ocurran por el uso o mal uso de los servicios de la Compañía.
(g) El Cliente acepta que él / ella utiliza los servicios de la Compañía bajo su propio riesgo.
(h) La compañía no proporciona, y no se considera como proveedora de servicios médicos, terapéuticos, psiquiátricos o de psicoterapia ni ninguna otra disciplina relacionada a la salud.
(i) La Compañía no se hace responsable de las decisiones tomadas por el Cliente o sus miembros como resultado de los servicios recibidos.
(j) El cliente acepta que es total y exclusivamente responsable de su progreso y resultados.
(k) El Cliente acepta que la Compañía no puede controlar las respuestas del Cliente a la provisión de los servicios bajo este Acuerdo.
(l) La Compañía no hace declaraciones ni garantías de ningún tipo.
(m) La Compañía no garantiza que todos los clientes obtendrán los mismos resultados o resultados similares.

8. Confidencialidad

(a) La compañía mantendrá la información confidencial del cliente en estricta confidencialidad y hará todo lo posible para salvaguardar la información confidencial del cliente y protegerla contra la divulgación, el uso indebido, el espionaje, la pérdida y el robo.
(b) La compañía podrá publicar el nombre de la empresa, escuela, organización o cliente en su página web, materiales impresos, publicitarios, redes sociales y cualquier otro medio utilizado para divulgar información de la compañía.
(c) La compañía no publicará nombres de individuos, detalles de casos específicos ni ninguna información que pueda perjudicar a ningún involucrado dentro de los servicios recibidos.

"Cómo lograr que la escuela y los padres trabajen en equipo".

Suscríbete a nuestra lista de correo y descarga la guía para aprender a construir una comunidad escolar exitosa: Empoderadora, Positiva, Innovadora.

¡Descarga la guía hoy!

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un correo electrónico con el enlace para tu descarga. Muchas veces la tecnología une, pero también desune :) Si no recibes tu correo electrónico de inmediato, ¡NO TE PREOCUPES!, revisa tu carpeta de correo no deseado, tal vez llegue allí, ábrelo e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Por supuesto, si el correo electrónico nunca llega, escríbenos a info@generacionepi.com

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Una mejor comunicación trae MAYOR SATISFACCIÓN en nuestras relaciones, en nuestro trabajo y en nuestras vidas.

 

 ¿Quieres lograr trabajar en equipo PADRES - ESCUELA?

¡DESCARGA LA GUÍA HOY!

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest