fbpx

Servicios

Desarrollamos servicios basados en el Método EPI®, con el objetivo de fortalecer las relaciones inter e intra personales, tanto a nivel individual, grupal e institucional, para alcanzar mejores resultados.

Cada uno de nuestros servicios se basa en la incorporación de los pilares y la metodología EPI para lograr una transformación de la cultura existente hacia una cultura EPI: Empoderadora, Positiva e Innovadora

Proceso de transformación cultural y Certificación

Implementa en tu empresa una cultura Empoderadora, un clima Positivo y una cultura Innovadora a través de la aplicación del Método EPI® y su programa de cambio cultural, goza de los beneficios internos de transformar tu empresa en un lugar con mejores relaciones y mejores resultados, y cuéntale al mundo que eres una empresa certificada.

 

Diagnóstico de cultura epi

Este servicio mide el capital social (también conocido como relacional) y la cultura actual de una empresa o escuela.

Al finalizar el diagnóstico, se presenta un informe final de resultados que indica en cuál de los 4 cuadrantes de la cultura se encuentra la organización, cómo son los niveles de cultura EPI y qué porcentaje de cada uno de los 4 pilares EPI conocen.

Formaciones Online

Formaciones digitales para que adquieras “herramientas empoderadoras” que te permitan construir mejores relaciones interpersonales, alcanzar mejores resultados, sin bullying ni autobullying, con foco en lo positivo.

Coaching y programa de cambio cultural

Con el Método EPI ® el proceso de coaching te lleva a través de los 4 pilares a alta velocidad, con resultados observables y bajo tu control. Tenemos procesos individuales y grupales.

Talleres y conferencias

Nuestros talleres y capacitaciones tienen un enfoque vivencial, dinámico y específico para desarrollar contenidos basados en nuestros 4 pilares, producto de años de investigación en temas como liderazgo relacional, emociones, bullying y autobullying.

Aliados y coaches

Nuestros aliados y coaches crecen en sus emprendimientos personales junto con Generación EPI. Juntos logramos más. Contáctanos para conocer las oportunidades disponibles.

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?