Servicios

Certificadora de Escuelas EPI.

Venir a la escuela será un placer para TODOS: Padres, estudiantes, docentes, y directores.

La certificadora de Escuelas EPI es la única certificación desarrollada para medir el área socio emocional de un ambiente escolar. El modelo de certificación de Escuelas EPI se basa en investigaciones que indican el tipo de cultura y ambiente ideales para el mejor desarrollo del estudiante del siglo XXI. Cuenta con un proceso de diagnóstico en toda la población escolar (padres, docentes y estudiantes), y mide las 3 áreas del modelo. Toda escuela con un puntaje mayor a 500, recibe la certificación válida por 1 año, indicando que la escuela está certificada bajo los estándares de la Cultura EPI. 

UNA Escuela EPI LOGRA, entre otras cosas:

N

Incrementar resultados académicos.

N

Aumentar la retención de estudiantes.

N

Promover una comunidad escolar sana previniendo el bullying.

N

Disminuir la rotación del personal.

N

Innovación natural y constante en la comunidad escolar.

Coaching de Cambio Cultural®.

A veces necesitamos trabajar de la mano de un coach presencial, bien sea de manera individual o con toda nuestra organización. Nuestros Coaches de Cambio Cultural®  (CCC) ayudan a que el individuo desafíe los mensajes culturales que ha escuchado toda su vida. Como dice Stan Davis, «Primero te hacen bullying y después, tú te lo haces a tí mismo».

DE LA MANO DE UN CCC, LOGRAS MUY RÁPIDO:

N

Darte cuenta que si "Nadie Merece Ser Maltratado", tu tampoco lo mereces sea que el maltrato viene de adentro o de afuera.

N

Identificar el lenguaje que no ayuda y transformarlo en lenguaje EPI.

N

Obtener conocimiento que puedes poner en práctica de inmediato. Nuestros coaches reciben entrenamiento continuo y cuentan con recursos de varias disciplinas.

Cursos Online.

En Generación EPI decimos que #AprenderEmpodera y por eso desarrollamos versiones online de todos los talleres, cursos y conferencias que ayudan al desarrollo de los comportamientos que nos acercan a mejorar nuestras relaciones interpersonales.

N

Padres Empoderados, Bullying Bajo Control

N

Padres Empoderados Crían Líderes Positivos

N

El Docente Coach - Construyendo la Escuela EPI

N

Conoce más acerca de nuestros cursos

Coaching de

Cambio Cultural ®.

Primero te hacen bullying, después te lo haces a ti mismo… ¿Quién es tu crítico más duro e injusto? Tu mismo… cuando aceptas los comentarios negativos de afuera y te los repites al punto de creer que son ciertos.

La BUENA NOTICIA es que no tiene que continuar siendo así. Nadie merece ser maltratado y tú, ¡tampoco!. Un Coach de Cambio Cultural ®, te ayuda a ROMPER EL CICLO.

Agende una consulta GRATIS
de 30 min con un Coach de Cambio Cultural®.

Talleres y Conferencias.

Revisa nuestro calendario actualizado para ver nuestros horarios y fechas de conferencias en vivo.

N

Nadie merece ser maltratado

N

¿Ganar o tener la razón?

N

Talento vs Esfuerzo

N

Disculpas Efectivas, fórmula RCR

N

La exclusión duele más que un golpe

Programa de Cambio Cultural in house.

La mayoría de las escuelas que inicia el proceso de certificación, usa la plataforma de Recursos EPI donde encuentran lo necesario para lograr lo que buscan, en su propio ritmo.

Otras escuelas, eligen llevar a cabo el programa de Prevención de Bullying y Cambio Cultural dentro de sus instalaciones con la presencia de un Coach de Cambio Cultural ® que los guía.

EL PROGRAMA HA SIDO IMPLEMENTADO EN:

N

Perú, Argentina, Panamá, Venezuela y Miami

N

Escuelas públicas y privadas

N

Más de 15,000 alumnos

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?