Santiago Largacha - Manager en Colombia - Generación EPI

Santiago Largacha

Manager en Colombia

Santiago Largacha - Manager Generacion EPI Colombia

Nuestro Aliado Empoderador Manager en Colombia, Administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana (Bogotá – Colombia), líder y fundador de la firma Largacha Consultores SAS, apasionado de la calidad y la excelencia. Un hombre destacado por su excelente carácter y personalidad.

Mi alianza con Generación EPI

A través de los años y del trabajo acumulado ayudando y acompañando empresas, hemos notado que el factor más importante y clave de éxito para una organización es el humano. Del correcto relacionamiento de ellos depende el éxito de una organización. Sin el compromiso de los colaboradores ninguna metodología, norma o esquema funcionará realmente en las instituciones.

 
Generación EPI en Colombia

La importancia de esta Alianza

En nuestra realidad es fundamental generar ambientes positivos que faciliten el empoderamiento y la innovación en los colaboradores para aumentar la productividad y alcanzar el éxito en una Institución.

Un poco más acerca de Santiago

En mis años de trabajo he notado que el factor más importante y clave de éxito para una organización es el humano. El éxito de una organización, depende del correcto relacionamiento de ellos, sin el compromiso de los colaboradores ninguna metodología, norma o esquema funciona.

 

Ámbito Académico

  • Administrador de Empresas, Especialista en Calidad y Sistemas de Gestión.
  • Auditor Líder de las Normas ISO.
  • Líder EPI.
  • Diplomado en Alta Gerencia Estratégica.

Ámbito Empresarial

  • Fundador y Gerente General de Largacha Consultores SAS
  • A través de la firma hemos realizado el acompañamiento y consultoría a importantes empresas de diferentes sectores de la economía en temas relacionados con el aumento de la productividad y el mejoramiento continuo empresarial.

Testimonios

“Muchísimas gracias, nos está yendo muy bien aplicando técnicas sencillas de practicar que mejoran la calidad de vida!!! Las felicito, sigan ayudando a la humanidad que mucho lo necesitamos.”

Nani Ovadia

«En este momento en el que el mundo está concentrado en un futuro que no existe aún y sobre el cual no podemos basarnos, se agradece la contención en el presente que Generación EPI brinda a la comunidad»

Vanessa Raga

«Una de las cosas que agradezco a Generación EPI es que aprendí que el bullying muchas veces nos lo hacemos nosotros mismos.»

Nayy Revolledo
Santiago Largacha

El Método EPI® en Colombia

Impulsamos el Método EPI® el cual se encarga de transformar las maneras de relacionarse, para lograr mayor productividad, ambientes de apoyo mutuo e innovación constante. Todo esto resulta en prevención natural del bullying.

¿Quiéres aplicar el Método EPI en tu organización?

Nuestros aliados empoderadores

En Argentina

Paula Schatzky

Paula Schatzky

En Colombia

Santiago Largacha

Santiago Largacha - Manager Generacion EPI Colombia

En Costa Rica

Elisa Velásquez

Aliada Empoderadora en Costa Rica

En Guatemala

Vivian Ruano

vivian ruano - aliada comercial en Guatemala de Generación EPI
Entrar