Programa de Responsabilidad Social para Empresas en Latam

Programa de Responsabilidad
Social para Empresas

RSE con Generación EPI: Sé parte del cambio

La educación es la semilla para un árbol majestuoso, ayúdanos a plantar la semilla de una cultura empoderadora para que las nuevas generaciones hagan parte de un mundo mejor.

¿Por qué tenemos un Programa de RSE - E?

En el corazón de nuestra misión está la convicción de que todos tienen el derecho de vivir vidas plenas y significativas. Con el apoyo de nuestras empresas aliadas, llevamos a cabo programas que fomentan el empoderamiento, la positividad y la innovación en las escuelas.

¿Quieres prevenir el bullying en los colegios?

Nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial es una iniciativa que une a las empresas con las escuelas para impulsar el bienestar y el crecimiento personal en las comunidades. A través de esta colaboración, las empresas tienen la oportunidad de marcar una diferencia real en la vida de los estudiantes al brindarles acceso a nuestros valiosos programas y talleres EPI.

Qué es un programa de responsabilidad empresarial

¿Qué es un programa de responsabilidad empresarial o RSE?

La Responsabilidad Social Empresarial es básicamente una idea en la que las empresas optan por su propia iniciativa a aportar en la creación de una sociedad más justa y en la preservación de un entorno más sostenible.

Ayúdanos a construir nuevas generaciones más empoderadoras y responsables para un futuro más próspero.

¿Por qué la Responsabilidad Social Empresarial importa e impacta?

La responsabilidad social empresarial va más allá de las ganancias financieras; se trata de invertir en las comunidades que nos rodean. Las empresas que participan en esta iniciativa demuestran su compromiso con la educación, el bienestar emocional y la construcción de relaciones positivas.

Cómo las Empresas Pueden Contribuir

¿Cómo las Empresas Pueden Contribuir?

Las empresas pueden ser parte de este esfuerzo transformador de varias maneras:

  1. Patrocinio: A través de un patrocinio, las empresas pueden financiar talleres y programas específicos en escuelas necesitadas.

  2. Donaciones: Las donaciones en efectivo o en especie ayudan a ampliar nuestra capacidad para llegar a más comunidades.

Nuestro Enfoque

En Generación EPI, ofrecemos una variedad de programas y talleres diseñados para empoderar a estudiantes, padres y profesores.

Diagnóstico de cultura relacional EPI para escuelas

Desarrollo de Habilidades Emocionales

Ayudamos a los estudiantes a comprender y gestionar sus emociones, promoviendo la empatía y la resiliencia.

Talleres y capacitaciones de cultura relacional EPI

Mejora de Relaciones

Facilitamos talleres que mejoran la comunicación y las relaciones entre padres e hijos, profesores y estudiantes, y entre compañeros.

Certificación de escuelas con el Sello EPI que valida ambientes libres de bullying

Fomento de un Entorno Positivo

Trabajamos con las escuelas para crear un ambiente donde el respeto, la inclusión y la positividad prosperen.

El éxito de una escuela se forja con el compromiso conjunto de todos

Únete a Nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial Empoderadora RSE – E

Si eres una empresa que busca marcar la diferencia y promover la educación y el bienestar emocional en tu comunidad, únete a nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial hoy mismo. Tu compromiso puede ser el catalizador del cambio en la vida de muchas personas.

Entrar