fbpx

Plantilla para
reconocer tus logros

PLANTILLA

Sobre el tema:

#RTL, Reconoce Tus Logros

Nuestro RTL, Reconoce Tus Logros, es una plantilla pensada para empoderarte mediante la incorporación de un nuevo hábito.

Aprender a reconocer tus logros es una de las mejores herramientas para comenzar a darle batalla al autobullying y al exigente que vive en cada uno de nosotros y que muchas veces, nos impide avanzar, crecer y aceptar que   podemos.

¿Cómo funciona?

Esta plantilla es una pequeña guía con algunas preguntas para acompañarte a comenzar este proceso.

Cuando empiezas a enfocarte en lo positivo, en lo que sí has logrado y en lo que sí puedes hacer, también comienzas a sentirte mejor, a validarte y a priorizar tus emociones positivas

Aunque puedes usar esta plantilla todos los días, en Generación EPI tenemos una costumbre: tomarnos un rato del día viernes para concentrarnos y hacer un repaso de la semana y un raconto de los logros.

¿Pero qué entendemos por logro?

Tal vez estés acostumbrad@ a pensar que un logro es algo que es muy difícil de alcanzar o que requiere mucho tiempo y esfuerzo. 

Para nosotros, un logro es algo que te hace bien, feliz, que te da placer o satisfacción, o que te alegra haber hecho

De esta forma, podemos aprender a reconocernos logros más a menudo, y comenzar el camino de empoderamiento personal.

¡Esta plantilla se volverá parte de tus herramientas favoritas!

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?