Método EPI® - Transformando relaciones, elevando resultados.

Método EPI®

Transformando Relaciones, Elevando Resultados

¿Por qué el Método EPI?

Hemos desarrollado el Método EPI® basado en más de 20 años de investigación en el campo de las relaciones interpersonales. Nuestra misión es ayudarte a alcanzar mejores resultados a través de la mejora de tus relaciones, ya sea a nivel personal o institucional. A través de nuestros productos y servicios, buscamos fomentar una cultura empoderadora, positiva e innovadora como el entorno ideal para el crecimiento y desarrollo.

Nuestro enfoque se basa en la convicción de que el capital social de las empresas y las sociedades crece cuando existe confianza, apoyo mutuo y relaciones sólidas. Contamos con investigaciones de gran alcance que respaldan nuestro enfoque y nos permiten brindarte herramientas efectivas para lograr una transformación cultural duradera.

Talleres y capacitaciones sobre relaciones, bullying y auto-bullying

¿Qué signifca EPI?

Las siglas EPI en Generación EPI efectivamente representan «Empoderador, Positivo e Innovador»

Cultura Empoderadora

Es la que te permite ELEVAR TU POTENCIAL. Cuando estás empoderado, sientes la confianza para tomar acción y aumenta tu resiliencia. Cuando te sientes empoderado, empoderas, ayudas e impulsas a otros también.

Clima Positivo

Es el ideal para que te sientas EMPODERADO y puedas INNOVAR con tranquilidad. Según cómo es el ambiente donde estamos, así nos comportamos. Si cambias tu ambiente, empoderas a tu gente. ¡Es posible lograr ambientes sin bullying ni autobullying!

Cultura Innovadora

Es la que resulta de tener un clima POSITIVO y una cultura EMPODERADORA. Innovamos cada vez que cambiamos algo dentro de nuestro ambiente con la idea de mejorar. Todos tenemos capacidad creativa y de innovación, pero muchos no se sienten con la tranquilidad de hacerlo.

pasos del método EPI
Alejandra Schatzky - CEO de Generación EPI

Alejandra Schatzky Cohen

CEO - Chief Emotional Office

Creadora del Método EPI

Economista especializada en la economía del comportamiento y en la medición y formación del capital social. Life Coach, Conferencista, Coach de Cambio Cultural ®. Fundadora de Generación EPI. Madre de 4 hermosos hijos, esposa desde hace más de 20 años y curiosa por naturaleza.

"A veces se gana… siempre se aprende"

¿En qué consiste
el Método EPI?

El Método EPI es el único método en el mundo que incluye el BULLYING y el AUTO BULLYING como punto de partida para reparar y construir organizaciones exitosas. El método EPI se enfoca en crear una cultura Empoderadora, con un clima Positivo, basado en Innovación.

Te invitamos a ver la siguiente charla.

Herramientas del Método EPI

Herramienta #1

heramienta para decir no al maltrato

“Yo merezco tratarme bien y que los demás lo hagan también”. Vas a aprender a reconocer la cultura de bullying y terminar de una buena vez con esa voz desempoderante!

Herramienta #2

Herramienta EPI para la Pertenencia

¿Te has auto excluído? ¿Has dejado de dar una opinión? La exclusión duele más que un golpe. Dejarás la auto exclusión para siempre.

Herramienta #3

Te enseñaremos a hacer FOCO EN LO POSITIVO, en aquello que si te salió bien, a fin de replicarlo en otras áreas de tu vida personal.

Herramienta #4

herramienta EPI para convertirse en un aliado empoderador

“Yo merezco tratarme bien y que los demás lo hagan también”. Vas a aprender a reconocer la cultura de bullying y terminar de una buena vez con esa voz desempoderante!

Herramienta #5

¿Te has auto excluído? ¿Has dejado de dar una opinión? La exclusión duele más que un golpe. Dejarás la auto exclusión para siempre.

Herramienta #6

Te enseñaremos a hacer FOCO EN LO POSITIVO, en aquello que si te salió bien, a fin de replicarlo en otras áreas de tu vida personal.

Las organizaciones confían en nosotros

Globant
hacoaj
Uniremington
Dell
peugeot
Dr-schols
sambil

¿Cómo conseguir mejores relaciones?

Soluciones para Empresas

Te ayudamos a potenicar el liderazgo relacional en tu empresa para que transformes las relaciones laborales en motores de éxito y productividad.

Escuelas libres de bullying y con mejores relaciones

Soluciones para Escuelas

Herramientas para fomentar relaciones saludables entre estudiantes, profesores y padres, creando una comunidad educativa basada en el respeto y el bienestar.

desarrollar relaciones saludables

Soluciones para Individuos

Fortalece tus lazos familiares, mejora tu comunicación de pareja y cultiva amistades significativas para alcanzar una vida más plena y satisfactoria.

Entrar