fbpx

Testimonios 

 

«UNA MARAVILLA EL CURSO

Cuando pensabas que habías leído todo sobre bullying llegas al curso de Generación EPI a seguir aprendiendo, a romper con viejos conceptos y entender mejor la realidad del bullying para cambiarlo

 

Desde que empezamos a entender la propuesta de valor que enseña Generacion Epi, entendimos que Epi es una forma de vida, mas consciente, sana y que nos ayuda a ser mejores personas, a relacionarnos mejor con los demás y con nosotros mismos…»

– Manuela Obesso –

 

«QUEDÉ ENCANTADO CON LA FORMACIÓN 

Es un aprendizaje de liderazgo muy profundo pues transforma al ser. El tema del bullying realmente es muy útil y nunca lo había visto de maneras tan claras. Ya para nosotros es una condición sine qua non que nuestros formadores se formen como Educadores EPI y estamos impulsando a nuestro alumnado para que se forme como Líder EPI para ser un profesional mucho más valioso. Comparando con Great Places To Work, EPI va más allá porque apunta al SER y porque involucra a todos los stakeholders (proveedores, clientes, colaboradores, dueños). Esta formación ayuda a que los líderes comprendan que el resultado se logra a través de la gente, no por encima de la gente. Lograr la lealtad de la gente es posible cuando comprendes que sales adelante CON tu gente, no SOBRE tu gente.»

– Mauricio Gutierrez – ​
Director Ejecutivo CENLAC

¿Quieres que todos se sientan incluídos, aumentar el compromiso y el entusiasmo en tu comunidad educativa?

Formate como Educador EPI y sé tú el cambio que quieras ver a tu alrededor.
Tu impacto positivo puede transformar la vida de muchas personas.

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?