fbpx

Guía para el manejo de las emociones

GUÍA

Sobre el tema:

Manejo de emociones

Aprender a reconocer, aceptar y manejar las propias emociones es imprescindible para llevarnos mejor con nosotros mismos y con los demás.

Esta “Guía de emociones” toma nuestro Método EPI ® como eje central para desarrollar conceptos y algunos ejercicios prácticos que te acerquen a tus propias emociones y te permitan un mejor vínculo con lo que te sucede.

¿Por qué una guía de emociones?

A lo largo de años de investigaciones en Generación EPI, entendimos que para lograr más, ser más productivos, más felices y tener mejores relaciones, necesitamos poder “manejar” nuestras emociones; es decir, entender qué nos pasa y por qué.

Este camino de autoconocimiento no es tan llano y fácil, pero sí posible.

Y queremos que también lo sea para tí.

¿Qué necesito para usar esta guía?

¡Nada! Lo bueno e interesante de esta guía es que solo necesitarás un tiempo para poder conectar con tus emociones mientras que realizas los ejercicios.

Esta guía es un inicio, una introducción en el camino de reconexión y reconocimiento de tus propias emociones.

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?