fbpx

Blog

¡APRENDER EMPODERA!

Suscríbete y recibe un descuento para EMPODERARTE hoy mismo.

¿Cómo me recupero después del bullying?

¿Cómo me recupero después del bullying?

El más profundo bullying, el que más nos dificulta, es aquel que nos hacemos una y otra vez a partir de algo que nos pasó. Como consecuencia de repetirnos los maltratos y de imaginar que somos merecedores de ese irrespeto o de esa humillación, nos alejamos de la posibilidad de mostrar al mundo nuestro potencial. En este artículo encontrarás 5 pasos para recuperarte después de del bullying.

leer más
“¡Yo no entiendo por qué nadie hace nada!”

“¡Yo no entiendo por qué nadie hace nada!”

En todos los ámbitos de nuestras vidas, se aplican las 4 etapas del conocimiento. Para prevenir el bullying, empoderar a otros y crear ambientes positivos, hay personas que ya se encuentran empoderadas y actúan de manera natural o espontánea, pero para otros ni siquiera pueden pedir ayuda, porque primero deben saber que no saben. Si ni siquiera saben que no saben, es deber del que sí sabe, ayudarlo a observar y ver algo nuevo.

leer más
La presión de grupo es… EXCELENTE

La presión de grupo es… EXCELENTE

Todos hemos oído hablar de los daños de la presión de grupo, de las “malas influencias”. En ese constante mensaje de no dejarse presionar, para lograr pertenecer, nos olvidamos de darnos cuenta de todas las veces en las que la presión de grupo también puede ser EXCELENTE. Solo es un cambio de foco, de empezar a enfocarse en lo positivo de la presión de grupo para empezar a hablar en otros términos…

leer más

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?