fbpx

Sea nuestro aliado

Un aliado empoderador es aquel que sabe que su rol es de ayudar a quien necesita ayuda. Estas personas no confunden ayudar con rescatar, saben que ayudar a alguien es hacer que la persona se sienta empoderada por sus propios medios y facilitan las herramientas necesarias para que los que lo rodean se incluyan y se hagan fuertes en todo sentido. Queremos empoderarte e incluirte, para que tú puedas empoderar e incluir a más personas y así crear una red de aliados empoderadores fuerte.

Beneficios

El mayor beneficio de ser un Aliado Empoderador es el de crecer uno mismo haciendo crecer a otros. El Aliado Empoderador ayuda a todos los que lo rodean y les da herramientas para que ellos también puedan ayudar a otras personas.

k

Herramientas

Entre las herramientas de un Aliado Empoderador están todos los recursos EPI que sirven para superar y poder aprender de las situaciones más difíciles.

w

Comunidad

Los Aliados Empoderadores forman parte de la comunidad de Generación EPI, la cual siempre está innovando y enseñando sobre la importante labor que estos aliados cumplen.

Nuestros aliados

Paula Schatzky

Nuestra Chief Motivational Officer & Coach de Cambio Cultural®, es una mujer con un amplio conocimiento sobre habilidades blandas, quien disfruta la filosofía de Generación EPI sobre el mejoramiento de las relaciones interpersonales. Una mujer increíble con mucha experiencia y conocimiento para enseñar.

Santiago Largacha

Nuestro Aliado Empoderador Manager en Colombia, Administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana (Bogotá – Colombia), líder y fundador de la firma Largacha Consultores SAS, apasionado de la calidad y la excelencia. Un hombre destacado por su excelente carácter y personalidad que no para de aportar en todo lo que se involucra.

Testimonios

«Muchas gracias. Generación EPI me ha ayudado a resolver problemas que no había logrado con psicólogos o coaches tradicionales. Tienen un equipo muy sabio y profesional.»

Salomón Cohen

“Felicitaciones al equipo de EPI, lograron una buena selección de contenidos presentados de forma fácil y amena y con instrumentos de evaluación que facilitan la implementación en la vida cotidiana.”

Ana Tettner

«Excelente calidad humana, un gusto trabajar y aprender con personas como Paula y Alejandra.»

Mariano Tarnapolsky

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?