fbpx

Soy Vivian Ruano

Aliada Empoderadora Manager Guatemala

«Yo soy» es Lo que determina tu estado de conciencia… y el nivel de energía en el que quieres vibrar

Para nuestra Aliada Empoderadora Guatemala  «actualmente hay una gran necesidad de cambio a nivel tanto personal como cultural, de buscar nuevas alternativas que nos lleven al cambio de conciencia, a nutrir nuestro ser y de esta manera tener mejores resultados en nuestra vida. Al tener un cambio en nosotros mismos, podemos tener mejores relaciones familiares, sociales, y de trabajo.»

Un poco más acerca de Vivian

Ámbito Académico

Postgrado en Bioneuroemoción
(Instituto Enric Corbera)
Certificación de Coach Ontologíco
(Instituto MMK Alejandra Llamas)
Certificación ThetaHealing Basic DNA 
Certificación Neuroempoderamiento del Ser
(Jurgen Klaric) 

Ámbito Empresarial

Gerente administrativo Fast Mail Center
(30 años)

Ámbito Personal

Madre de 2 hijos.

Creo en ser coherente en lo que pienso,
digo y hago.
Creo que la integridad es retomar el camino de nuestra verdad, es hacer lo correcto por las razones correctas y del modo correcto.

Mi Alianza con Generación EPI

De acuerdo a lo que he estudiado me surgió el interés de poder enseñar y compartir lo aprendido pero sobre todo ayudar a las personas a reconocer su grandeza y dejar de sufrir por creencias y paradigmas que han venido viviendo desde su niñez, es allí donde me surge la idea de poder integrar todos mis conocimientos a nivel educativo y corporativo, y empiezo a pensar de que manera crear los talleres de capacitación.

Mi visión como Coach

Estudié Coaching. Como coach sé que el lenguaje tiene el poder de generar realidades y que todos tenemos el poder de transformarnos

Ahí es donde entra Generación EPI® y mi encanto con la filosofía atrás del mejoramiento de las relaciones interpersonales. Trabajamos con personas. Hablamos en un lenguaje en común cuya finalidad es la de ponernos de acuerdo para llevarnos mejor.

Coaching y el Método EPI®

Generación EPI es una empresa comprometida con el cambio cultural, con bases sólidas en la investigación que resultaron en el desarrollo del Método EPI.

Veo oportunidades muy amplias para desarrollar los conceptos y metodologías específicas del Empoderamiento, el Positivismo y la Innovación, a nivel corporativo, a nivel docente y en el ámbito del coaching, ofreciendo una nueva alternativa de capacitación.

Testimonios

“Generación EPI es un cambio de cultura, no simplemente como contestar o no ser agresivo en un conflicto.”

Laura Gonzalez

“Excelente calidad humana, un gusto trabajar y aprender con personas como Paula y Alejandra.”

Mariano Tarnapolsky

«Una de las cosas que agradezco a Generación EPI es que aprendí que el bullying muchas veces nos lo hacemos nosotros mismos.»

Nayy Revolledo

Publicaciones

De ti aprendí

De ti aprendí

¿Dónde aprendemos a ser testigo pasivo? ¿Cuándo aprendimos a quedarnos callados, mirar para otra parte, aceptar con nuestro silencio aquello que no está bien? En casa, en la escuela, en nuestras familias. Pero en estos lugares también podemos aprender a ser Aliados Empoderadores.

Cuando No Te Invitan…

Cuando No Te Invitan…

¡Cuántas veces vemos situaciones y sentimos impotencia!
Al no hacer “nada”, después caemos en culpa o sino en justificaciones. Nos empezamos a preguntar, ¿por qué no hice nada para frenar esto? ¿Qué haces TU en esas situaciones?

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?