Soy SANTIAGO LARGACHA

Aliado Empoderador Manager Colombia

“Ser mejor para servir mejor”

Fundador Largacha Consultores

A través de la firma hemos realizado el acompañamiento y consultoría a importantes empresas de diferentes sectores de la economía en temas relacionados con el aumento de la productividad y el mejoramiento continuo.

Aliado Empoderador Manager Colombia

En mis años de trabajo he notado que el factor más importante y clave de éxito para una organización es el humano. El éxito de una organización, depende del correcto relacionamiento de ellos, sin el compromiso de los colaboradores ninguna metodología, norma o esquema funciona.

Te puedo ayudar a alcanzar tus LOGROS

✓ Libera todo tu potencial.

✓ Mejora tus relaciones
intra e interpersonales.

✓ LOGRA más, sin bullying.

Así de fácil! Decide aplicar el Método EPI. Te ayudo a ponerlo en práctica, y al entrenarte de manera comprometida y constante, vas a generar la mejora inmediata de tus relaciones interpersonales para LOGRAR mucho más. Vas a ver cambios positivos en ti y en tu entorno.

➤ Coaching de Cambio Cultural®

A veces necesitamos trabajar de la mano de un coach presencial, bien sea de manera individual o con toda nuestra organización. Nuestros Coaches de Cambio Cultural®  (CCC) ayudan a que el individuo desafíe los mensajes culturales que ha escuchado toda su vida. Como dice Stan Davis, «Primero te hacen bullying y después, tú te lo haces a tí mismo».

DE LA MANO DE UN CCC, LOGRAS MUY RÁPIDO:

  • Darte cuenta que si «Nadie Merece Ser Maltratado», tu tampoco lo mereces sea que el maltrato viene de adentro o de afuera.
  • Identificar el lenguaje que no ayuda y transformarlo en lenguaje EPI. Obtener conocimiento que puedes poner en práctica de inmediato.
  • Nuestros coaches reciben entrenamiento continuo y cuentan con recursos de varias disciplinas.
➤ Certificadora de Ambientes EPI®

La certificadora de Ambientes EPI es la única certificación desarrollada para medir el área socio emocional de un ambiente escolar, empresarial y organizacional. El modelo de certificación de Ambientes EPI se basa en investigaciones que indican el tipo de cultura y ambiente ideales para el mejor desarrollo del individuo del siglo XXI. Cuenta con un proceso de diagnóstico en toda la población de la organización, y mide las 3 áreas del modelo (Empoderador, Positivo, Innovador). Toda organización con un puntaje mayor a 500, recibe la certificación válida por 1 año, indicando que el ambiente está certificado bajo los estándares de la Cultura EPI. 

➤ Plataforma de Recursos EPI®

En Generación EPI decimos que #AprenderEmpodera y por eso desarrollamos versiones online de todos los talleres, cursos y conferencias que ayudan al desarrollo de los comportamientos que nos acercan a mejorar nuestras relaciones interpersonales.

➤ Conferencia y Talleres

Conferencias y Talleres online y presenciales. Nos ajustamos a tu necesidad para hacerlo posible y LOGRES MÁS en tu organización.

Temas disponibles YA!

  • LOGRA MÁS ventas sin bullying

  • Padres Empoderados Bullying bajo control

  • Docentes Empoderados Bullying Bajo Control

  • Nadie merece ser maltratado

  • ¿Ganar o tener la razón?
  • Talento vs Esfuerzo
  • Disculpas Efectivas, fórmula RCR
  • La exclusión duele más que un golpe

Identifica ¿qué te detiene?

Con el Método EPI te ayudamos rápidamente a reconocerlo, para que LOGRES MÁS, en tu vida, en tu trabajo, en tu comunidad!

Consultoría y Acompañamiento

Para que mejores tu productividad individual y colectiva. Te ayudo a aplicar un método efectivo para que todos LOGREN MÁS productividad.

Manejo del estrés y frustración

El estrés nos grita, quiere decirnos algo. Te ayudamos a escucharlo y a callarlo para siempre, y para que no interfiera más en tu productividad  ni en la de tu equipo.

Orientación de Logros

¿Quieres LOGRAR MÁS en tu empresa y te falta algo para conseguirlo?  te ayudo a descifrarlo!

 

Conoce a Generación EPI

Conoce que beneficios le trae a tu vida, a tu escuela, a tu empresa, a tu organización

Mejoramos las relaciones intra e interpersonales para que
LOGRES MÁS en tu vida u organización.

¿Qué es Generación EPI?

FORMAMOS Y CERTIFICAMOS una Generación,Empoderadora, Positiva y Naturalmente Innovadora. La Generación EPI vive libre de bullyingen ambientes positivos de apoyo mutuo y producen innovación constante.

¿Qué beneficios trae a mi vida como persona?

Mejoramiento de tus Relaciones Interpersonales para que LOGRES MÁS!!!

• Productividad
• Innovación
• Autonomía
• Relaciones duraderas
• Relaciones exitosas
• Eficacia
• Dinero
• Felicidad
• Detener el bullying y autobullying

 

 

¿Qué beneficios trae a mi escuela?

Mejoramiento de las Relaciones Interpersonales para LOGRAR MÁS!!!

• Y mejores resultados académicos
• Innovación
• Maestros Innovadores
• Padres Aliados
• Apoyo mutuo
• Niños integrales felices
• Escritorios libres de quejas
• Escritorios libres de bullying
• Matrícula de estudiantes
• Familias felices
• Comunidad escolar positiva y ganadora

¿Qué beneficios trae a mi empresa?

Mejora las relaciones intra e interpersonales en tu organización, para que LOGRES MÁS ambientes de apoyo mutuo, ambientes empoderadores y ganadores, e innovación permanente en tu organización. Prevención del bullying y mobbing.

Acerca de mi

Administrador de Empresas de la universidad de la Sabana (Bogotá – Colombia), líder y fundador de la firma Largacha Consultores SAS, apasionado de la calidad y la excelencia.

«El éxito de una Institución, familia o comunidad depende de la forma como nos relacionemos».

Mi Alianza con Generación EPI

A través de los años y del trabajo acumulado ayudando y acompañando empresas hemos notado que el factor más importante y clave de éxito para una organización es el humano, del correcto relacionamiento de ellos depende el éxito de una organización, sin el compromiso de los colaboradores ninguna metodología, norma o esquema funcionara realmente en las instituciones.

La importancia de esta Alianza!

En nuestra realidad es fundamental generar ambientes positivos que faciliten el empoderamiento y la innovación en los colaboradores para aumentar la productividad y alcanzar el éxito en una Institución.

Mi Alianza y el Método EPI®

Impulsamos el Método EPI® el cual se encarga de transformar las maneras de relacionarse, para lograr mayor productividad, ambientes de apoyo mutuo e innovación constante. Todo esto resulta en prevención natural del bullying.

Testimonios

«Generación EPI es un cambio de cultura, no simplemente como contestar o no ser agresivo en un conflicto
Laura Gonzalez

«Excelente calidad humana, un gusto trabajar y aprender con personas como Paula y Alejandra.» 

Mariano Tarnapolsky

«Una de las cosas que agradezco a Generación EPI es que aprendí que el bullying muchas veces nos lo hacemos nosotros mismos.«
Nayy Revolledo 

Recursos EPI® Online

Libros Recomendados

Conoce los libros que han formado parte de nuestra investigación para la realización del Método EPI, te compartimos valioso información porque nuestra mayor satisfacción es que tu LOGRES MÁS en tu vida. 

 

 

Recursos EPI® Online

Con nuestros Cursos EPI podrás acelerar proceso de transformación cultural que estes trabajando.

 

 

 

 

Certificadora de Ambientes EPI®

La certificadora es el incentivo para tu comunidad acelere y mantenga en el tiempo la cultural para mejorar las relaciones interpersonales, se reduzca y prevenga el bullying y JUNTOS LOGREN MÁS como escuela, empresa u organización.

 

«A  veces se gana pero SIEMPRE se aprende»

Generación EPI es un movimiento. Es una metodología basada en investigaciones. Un método que llevado a cabo, puesto en práctica y entrenado de manera constante, genera mejora en las relaciones interpersonales para lograr mucho más. 

Un concepto muy poderoso que nos enseña Generación EPI es «A  veces se gana pero SIEMPRE se aprende». Es un concepto que define fácilmente todas las teorías o metodologías de mejoramiento organizacional, es imposible alcanzar el éxito sin tener un enfoque de aprendizaje.

El PODER del cambio está en tus manos. Impacta HOY tu vida y la de tu entorno!

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?