fbpx

Soy Elisa Velásquez

Aliada Comercial – Costa Rica

Creo que siempre podemos encontrar un camino donde todos estemos en armonía.

Al trabajar con diferentes organizaciones y estilos de liderazgo considero que hay un potencial enorme de apoyar el desarrollo de las capacidades de empatía, relación y apoyo entre los miembros de las empresas, instituciones educativas y familias.

Un poco más acerca de Elisa

Ámbito Académico

  • Economista
  • MBA en Administración de empresas,
    mención gerencia de empresas.
  • Certificación como Coach de negocios
    en ActionCOACH.
  • Certificación de Coaching internacional
    en la metodología de BucketLIST.
  • Coach certificada de People Performance International en Inteligencia comunicacional.

Ámbito Empresarial

  • 12 años de experiencia en empresa transnacional liderando equipos multifuncionales
  • Líder de una empresa productora de chocolate oscuro de origen venezolano
  • Ayuda a empresarios y ejecutivos a lograr sus objetivos de negocio y mejorar su calidad de vida

Ámbito Personal

  • Madre de 2 hijas.
  • Cree en «un mundo donde no ignoremos que, a pesar de ser diferentes o querer lograr resultados por caminos distintos, siempre somos capaces de escuchar al otro, entender su punto de vista y encontrar una solución ganar-ganar que permita vivir en armonía y paz»
Mi Alianza con Generación EPI

Estoy feliz de unirme al equipo de Generación EPI en Latinoamérica para apoyar la creación de espacios positivos y de cultura de prevención de bullying. El Método EPI no sólo enfoca su área de acción a los jóvenes y las escuelas, sino que reconoce que todos somos susceptibles a ser excluidos y maltratados, aún en nuestros espacios de trabajo. La metodología de trabajo de Generación EPI no se basa en un conjunto de imágenes y frases inspiradoras, sino que conlleva el estudio profundo del comportamiento humano y el acompañamiento práctico y consistente, para lograr el cambio real en las organizaciones con las que trabajamos. Solo así podremos tener sociedades más armónicas y capaces de vivir en paz.

Coaching y el Método EPI®

Generación EPI para mi es la metodología que guía y acompaña el cambio cultural que la sociedad necesita para erradicar el bullying en nuestros espacios de vida.

Publicaciones más recientes

Los Padres Somos Líderes

Los Padres Somos Líderes

¿Dónde aprendemos a ser testigo pasivo? ¿Cuándo aprendimos a quedarnos callados, mirar para otra parte, aceptar con nuestro silencio aquello que no está bien? En casa, en la escuela, en nuestras familias. Pero en estos lugares también podemos aprender a ser Aliados Empoderadores.

De ti aprendí

De ti aprendí

¿Dónde aprendemos a ser testigo pasivo? ¿Cuándo aprendimos a quedarnos callados, mirar para otra parte, aceptar con nuestro silencio aquello que no está bien? En casa, en la escuela, en nuestras familias. Pero en estos lugares también podemos aprender a ser Aliados Empoderadores.

Cuando No Te Invitan…

Cuando No Te Invitan…

¡Cuántas veces vemos situaciones y sentimos impotencia!
Al no hacer “nada”, después caemos en culpa o sino en justificaciones. Nos empezamos a preguntar, ¿por qué no hice nada para frenar esto? ¿Qué haces TU en esas situaciones?

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?