fbpx

Soy Elisa Velásquez

Aliada Comercial – Costa Rica

Creo que siempre podemos encontrar un camino donde todos estemos en armonía.

Al trabajar con diferentes organizaciones y estilos de liderazgo considero que hay un potencial enorme de apoyar el desarrollo de las capacidades de empatía, relación y apoyo entre los miembros de las empresas, instituciones educativas y familias.

Un poco más acerca de Elisa

Ámbito Académico

  • Economista
  • MBA en Administración de empresas,
    mención gerencia de empresas.
  • Certificación como Coach de negocios
    en ActionCOACH.
  • Certificación de Coaching internacional
    en la metodología de BucketLIST.
  • Coach certificada de People Performance International en Inteligencia comunicacional.

Ámbito Empresarial

  • 12 años de experiencia en empresa transnacional liderando equipos multifuncionales
  • Líder de una empresa productora de chocolate oscuro de origen venezolano
  • Ayuda a empresarios y ejecutivos a lograr sus objetivos de negocio y mejorar su calidad de vida

Ámbito Personal

  • Madre de 2 hijas.
  • Cree en «un mundo donde no ignoremos que, a pesar de ser diferentes o querer lograr resultados por caminos distintos, siempre somos capaces de escuchar al otro, entender su punto de vista y encontrar una solución ganar-ganar que permita vivir en armonía y paz»

Mi Alianza con Generación EPI

Estoy feliz de unirme al equipo de Generación EPI en Latinoamérica para apoyar la creación de espacios positivos y de cultura de prevención de bullying. El Método EPI no sólo enfoca su área de acción a los jóvenes y las escuelas, sino que reconoce que todos somos susceptibles a ser excluidos y maltratados, aún en nuestros espacios de trabajo. La metodología de trabajo de Generación EPI no se basa en un conjunto de imágenes y frases inspiradoras, sino que conlleva el estudio profundo del comportamiento humano y el acompañamiento práctico y consistente, para lograr el cambio real en las organizaciones con las que trabajamos. Solo así podremos tener sociedades más armónicas y capaces de vivir en paz.

Coaching y el Método EPI®

Generación EPI para mi es la metodología que guía y acompaña el cambio cultural que la sociedad necesita para erradicar el bullying en nuestros espacios de vida.

Publicaciones más recientes

Aprende a pedir ayuda

Aprende a pedir ayuda

Hay una gran confusión con la palabra AYUDA. Dar ayuda no es rescatar ni resolver el problema del otro. Aceptar ayuda no es de débiles o de inútiles.  Pedir ayuda no es tirar la responsabilidad al...

¿Cómo me recupero después del bullying?

¿Cómo me recupero después del bullying?

El más profundo bullying, el que más nos dificulta, es aquel que nos hacemos una y otra vez a partir de algo que nos pasó. Como consecuencia de repetirnos los maltratos y de imaginar que somos merecedores de ese irrespeto o de esa humillación, nos alejamos de la posibilidad de mostrar al mundo nuestro potencial. En este artículo encontrarás 5 pasos para recuperarte después de del bullying.

 

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Accede de inmediato al quiz dejando aquí tus datos

Completa tus datos y recibirás el quiz en tu correo, en minutos.

Felicidades

Accede de inmediato al quiz dejando aquí tus datos

Completa tus datos y recibirás el quiz en tu correo, en minutos.

Felicidades

Accede de inmediato al quiz dejando aquí tus datos

Completa tus datos y recibirás el quiz en tu correo, en minutos.

Felicidades

Accede de inmediato al quiz dejando aquí tus datos

Completa tus datos y recibirás el quiz en tu correo, en minutos.

Felicidades

Pin It on Pinterest