fbpx

Acerca De  Nosotros

Somos una empresa dedicada a mejorar las relaciones interpersonales para lograr más, sin bullying:

  • Lograr más resultados académicos
  • Lograr más productividad en las empresas
  • Lograr más bienestar en las personas y sociedades

Logramos más cuando nos llevamos bien!

 

¿Quiénes somos?

Chief emotions officer

Alejandra Schatzky

Creadora del Método EPI y la disciplina de Coaching de Cambio Cultural. Es Economista y Coach Ontológico, Consultora de Empresas Familiares y fundadora de Generación EPI.

¿Qué hacemos?

Certificamos empresas y escuelas que previenen el bullying y promueven relaciones interpersonales positivas. Formamos grupos e individuos con el Método EPI.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Porque el capital social de las empresas y las sociedades crece cuando hay confianza y apoyo mutuo y existen las investigaciones de gran alcance que nos enseñan cómo lograrlo.

Todos merecen sentirse bien en su ambiente, tener excelentes relaciones con otros y desarrollar su capacidad natural de crear e innovar.

Países

Personas

Coaching

Años de investigación

¿Qué ofrecemos?

En Generación EPI creamos AMBIENTES POSITIVOS, para EMPODERARTE, consiguiendo que la
INNOVACIÓN sea algo natural en tu vida y entorno. Queremos ser una gran generación de personas EPI y por eso ofrecemos:  

  1. Certificaciones de Escuelas y Empresas EPI.
  2. Cursos Online.
  3. Coaching de Cambio Cultural®️.
  4. Talleres y Conferencias.
  5. Aplicación in house del Programa de Cambio Cultural.

Sabemos que con estas herramientas, además de aumentar tu productividad y la de tu equipo, formarás relaciones dentro de tu escuela, empresa o hasta en tu grupo de amigos que te llevarán a lograr más.

Nuestros valores

Libre de Bullying

Todos merecemos un buen trato, sin intimidación, humillación, irrespeto, gestos hirientes, gritos, palabras denigrantes, explotación, ni cualquier otra forma negativa de relacionarnos.

Coexistencia

Promovemos la coexistencia por encima de la tolerancia, ya que al coexistir, validamos la existencia del otro celebrando nuestras diferencias. Nadie está por encima de otro.

Responsabilidad Compartida

Nos ayudamos mutuamente en cada manera posible. Somos ALIADOS EMPODERADORES.

Buenas Intenciones

Empezamos toda interacción entendiendo que el otro tiene buenas intenciones, y está actuando de la mejor manera posible con los conocimientos actuales que posee.

Seguimiento

Ayudamos a nuestros clientes y miembros de equipo a mantenerse enfocados en la tarea y no desviarse del camino.

Foco en lo Positivo

Ayudamos a nuestros clientes y miembros de equipo a enfocarse en lo que ha salido bien y en los desenlaces positivos, para poder repetir el proceso y así obtener el mismo, o aún mejor, resultado.

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?