fbpx

formaciones en habilidades EPI

Conoce el Método EPI ® para lograr un cambio de mentalidad y comportamiento, y adquirir las habilidades necesarias para alcanzar mayor empoderamiento personal, foco en lo positivo e innovación, mejorando tus relaciones interpersonales, -sin bullying ni autobullying-, y obteniendo mejores resultados.

Cambio de mentalidad y comportamiento

Soy EPI

Empoderado, feliz y confiado para el manejo de crisis

Cuando estamos bien con los demás y con nosotros mismos, logramos mayor productividad, aprendemos mejor, nos sentimos empoderados y podemos innovar fácilmente.

Cambio de mentalidad y comportamiento

Educador EPI

Empoderador certificado en prevención de bullying

El Educador EPI sabe que para poder liderar a sus estudiantes debe formar relaciones interpersonales positivas que permitan tener el Bullying y Auto Bullying bajo control.

Cambio de mentalidad y comportamiento

Líder EPI

Líder Empoderador, Positivo e Innovador

En esta formación aprenderás a aplicar el Método EPI para lograr más productividad y trabajo en equipo: personas felices / sin bullying = empresas productivas e innovadoras.

Nuestras formaciones son ofrecidas en universidades e institutos técnicos como parte de los requisitos de graduación.

Acerca de nosotros

En Generación EPI creamos AMBIENTES POSITIVOS, para EMPODERARTE, consiguiendo que la INNOVACIÓN sea algo natural en tu vida y entorno.

Nuestras formaciones online están enfocadas en lograr un cambio de mentalidad y comportamiento, incorporando las habilidades necesarias para tener mejores relaciones y alcanzar mejores resultados, mediante la implementación del Método EPI ®: Empoderador, Positivo e Innovador.

 

Nosotros
Giving back

Giving back

Tu formación impacta muchas vidas.

#AyudarEmpodera! Con tu formación, contribuyes a empoderar a miles de personas que no acceden a formaciones de primer nivel.

En Generación EPI estamos constantemente empoderando sectores poblacionales que necesitan un acompañamiento cercano para poder volver a creer en si mismos, dejar atrás un autobullying muy profundo y poder encontrar una manera nueva y posible de vivir.

Si te interesa involucrarte en nuestro plan de “Giving Back”, contáctanos en el siguiente link con el asunto: ¡Quiero ayudar mucho más allá!

Testimoniales

En estos tiempos donde más que nunca necesitamos generar cambios y ambientes más positivos que propicien una participación proactiva e innovadora, Generación EPI propone con su método una forma asertiva de lograr más, involucrándonos a todos a convertirnos en aliados empoderadores, y así en agentes de cambio donde sea que estemos. Gracias EPI por el maravilloso taller que impartieron a nuestra comunidad.

Lorena Collado

Con solo ir a una charla te puede cambiar la vida, solo debes permitirte dar ese paso y trabajarlo todos los días en ello. Gracias a Generación EPI, por enseñarme que puedo opinar y ser escuchada, a respetar las opiniones de los demás, por enseñarme a amarme y celebrar cada logro que tengo en la vida.

Ivelisse Medina

Felicitaciones al equipo de EPI, lograron una buena selección de contenidos presentados de forma fácil y amena y con instrumentos de evaluación  que facilitan la implementación en la vida cotidiana. 

Yo empecé con el tema del Bullying o acoso cuando aún no se reconocía como tal con mi libro pionero «La Violencia va a la Escuela» y ahora los veo a ustedes y me maravillo del avance logrado, pasamos del diagnóstico y reconocimiento a la generación de un cambio social en la cultura.

Ana Tettner

Una de las cosas que agradezco a EPI es como me hace despojarme de viejas creencias que solo han afectado mi vida y carácter .

El bullying muchas veces nos lo hacemos nosotros mismos., ya que nos aferramos a esos patrones aprendidos que solo nos lastiman.

Creo firmemente  que todos podemos ser grandes agentes de cambio cultural si empezamos por resolver nuestros conflictos internos.

Navy Revolledo

Garantía

Garantía de devolución de dinero

Cero riesgos. Absoluta tranquilidad.

Tienes 365 días para solicitar el reembolso del costo de tu formación si no sientes que has logrado los resultados que esperabas.

Lo único que te pedimos es que nos regales 30 minutos de tu tiempo con un Coach de Cambio Cultural para poder mejorar nuestros productos y así poder escucharte e implementar todo lo que haga falta con tu feedback constructivo.

¿Aún tienes dudas? Escríbenos a info@generacionepi.com

 

 Déjanos tu correo y te envíamos una copia de la guía CÓMO DAR A LOS PADRES «MALAS NOTICIAS» Y NO SUFRIR EN EL CAMINO… a tu bandeja de entrada.

¡Prepárate para Lograr Más Sin Bullying! ¿Recibiste el regalo que enviamos a tu email? Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam) o la de promotions, e indica que el correo electrónico NO ES SPAM y descarga tu guía. Escríbenos a info@generacionepi.com si no te llega el enlace de la guía de regalo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Listo para empoderarte? ¿En qué te podemos ayudar?